Cd. Victoria.- Tras la derrota de 4-0 ante Tlaxcala, el estratega de Correcaminos, reconoció que el equipo deberá de trabajar más que nada en lo psicológico, ya que el Clásico Tamaulipeco se debe de ganar por orgullo.
“Es un partido importante, que para nosotros es fundamental, hay que reconocer que tampoco salvará mucho, pero este partido es de orgullo y lo tenemos que disfrutar, e intentar que el equipo encuentre su mejor versión”.
Señaló que se tiene que mandar a los mejores 11 al terreno de juego y así lograr sumar que eso es lo importante para Correcaminos, a quien actualmente solo le quedan dos compromisos del Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.
“Estamos un poco atorados, por momentos caemos en desconfianzas, que no nos permite crecer, nos toca reconocer que no hicimos un partido nada agradable para nosotros, pero al final yo asumo la responsabilidad de manera rápida, para poder recuperar al equipo lo antes posibles”.
Detalló que se tiene que reponer (el equipo) lo antes posible, ya que el próximo domingo el equipo no puede cometer esa clase de errores.
Reconoció que el equipo presentó muchas carencias, las cuales fueron aprovechados por Coyotes, quienes terminan marcándoles 4 goles, “tenemos que enfocarnos en lo que no hicimos nosotros, dejamos de ser profundos, no pudimos conectar con la gente de arriba, dejamos de tener la pelota, debemos ajustar y recuperar a los muchachos para el siguiente juego”.